Resalta Central de Trabajadores de Cuba en Granma labor de la policía en el territorio

Resalta Central de Trabajadores de Cuba en Granma labor de la policía en el territorio

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (10 puntos, 2 votos)
Cargando...

La labor que desempeñan los combatientes de la Policía Nacional Revolucionaria en Granma, fundada el 5 de enero hace 64 años, fue reconocida por Migdalia Josefa Barreiro Cisneros, Secretaria de la Central de Trabajadores de Cuba en la Provincia.

Fotos: La Autora

Barreiro Cisneros, destacó el compromiso de ese cuerpo armado, donde sobresalen muchos jóvenes valiosos y comprometidos con el proceso revolucionario cubano, que enfrentan cada día el delito y las ilegalidades y   salvaguardan el orden, la disciplina y los intereses económicos del Estado.

Igualmente, Yulaide Sánchez Contreras, Secretaria del Sindicato de Trabajadores Civiles de la Defensa destacó el quehacer de esos héroes anónimos que integran la Policía Nacional Revolucionaria, surgida del mismo corazón del Ejército Rebelde, en 1959 por iniciativa del entonces Comandante Raúl Castro Ruz, Jefe del Segundo Frente Oriental Frank País García.

Al acto provincial de homenaje a esos hombres y mujeres de azul que velan por la tranquilidad ciudadana, realizado en el parque museo Ñico López de Bayamo, asistieron las principales autoridades políticas y gubernamentales de este territorio oriental.

Yanaisi Capó Nápoles, Miembro del Comité Central del Partido y su Primera Secretaria en Granma, al felicitar a los combatientes, los exhortó a continuar escribiendo las páginas gloriosas que tanto prestigio le han dado a la revolución cubana y seguir con la valentía de enfrentar complejas misiones que se les encomiendan.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu