Valdés Mesa: Con esfuerzo de todos, superaremos las dificultades

Valdés Mesa: Con esfuerzo de todos, superaremos las dificultades

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando...

Salvador Valdés Mesa, Vicepresidente de la República, envió hoy un mensaje en Twitter para felicitar al pueblo de Cuba en el advenimiento del aniversario del Triunfo de la Revolución.

 

Foto: @SalvadorValdesM

Desde Brasil, donde asiste a la toma de posesión del presidente electo Luiz Inácio Lula de Silva, el representante cubano aseguró que con el esfuerzo de todos, el próximo año superaremos las actuales dificultades.

“Desde #Brasil , donde participo en la toma de posesión del presidente Lula Da Silva, envío un fuerte abrazo a nuestro pueblo por el nuevo aniversario de la heroica e invencible Revolución Cubana. Con el esfuerzo de todos, el próximo año superaremos las actuales dificultades”.

En un segundo mensaje en la red social, Valdés Mesa agregó que en el nuevo año, continuaremos venciendo al imperialismo y alcanzaremos nuevas victorias, siguiendo las enseñanzas del General de Ejército Raúl Castro Ruz y del líder histórico de la Revolución, Fidel Castro Ruz. Y añadió las etiquetas #JuntarYVencer y #PatriaOMuerteVenceremos.

“En el nuevo año 2023 continuaremos venciendo al imperialismo y alcanzaremos nuevas victorias, como siempre nos enseñaron #Fidel y #Raúl#JuntarYVencer #PatriaOMuerteVenceremos”.

Valdés Mesa se reunió hoy con el líder del Partido Socialista Brasileño, Carlos Siquiera, como parte de su agenda de trabajo en la nación sudamericana.

Además, se reunirá con representantes de movimientos sociales, empresarios y organizaciones solidarias con la mayor de las Antillas.

(Tomado de ACN)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu