Envía Secretaria de la CTC en Granma felicitación a los trabajadores de la provincia

Envía Secretaria de la CTC en Granma felicitación a los trabajadores de la provincia

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (8 puntos, 2 votos)
Cargando...

Resaltando el quehacer de la clase obrera en la provincia de Granma, inició el mensaje de felicitación enviado por Migdalia Josefa Barreiro Cisneros a los colectivos laborales de este territorio.

“Reciban en nombre del Secretariado del Comité Provincial de la Central de Trabajadores de Cuba en Granma, las más cordiales felicitaciones y un próspero año 2023 para ustedes y sus familiares, unidos, salvaremos nuestra gloriosa, irreversible y única Revolución Socialista” refiere la dirigente sindical.

Añade además que el 2022 ha sido un año de mucha tensión, por el recrudecimiento del bloqueo económico, comercial y financiero, impuesto por los Estados Unidos, la limitada disponibilidad de divisas y las tendencias al encarecimiento de los alimentos, combustibles y materias primas.

Destaca que, a pesar de esas limitaciones, todos unidos y bajo la conducción del Partido Comunista de Cuba, salimos victoriosos.

Barrerio Cisneros agrega en su mensaje que arribaremos al 2023 con optimismo, celebrando este 28 de enero, el 84 aniversario de la fundación de la Central de Trabajadores de Cuba y el 170 del natalicio de nuestro Héroe Nacional José Martí.

“Conmemorar estos aniversarios permitirá que, en cada centro laboral de nuestra provincia, se afiance la unidad, alegría, compromiso y confianza en el futuro socialista de nuestra nación y en el papel que les corresponde a los trabajadores en el perfeccionamiento del modelo económico que defendemos”.

Refiere Migdalia Barrerio que en los meses de enero a marzo del 2023 desarrollarán el proceso de presentación del plan y el presupuesto de la economía en asambleas generales con el aporte de todos los trabajadores gramenses.

“Este será un escenario para escuchar informes de los directivos y para pulsar los criterios de las masas trabajadoras en temas cruciales como el empleo y los salarios, la reducción de gastos, las diversas vías posibles para la generación de ingresos, los encadenamientos productivos, los vínculos con el sector privado, las exportaciones y cualquier otra propuesta que contribuya a elevar la eficiencia”.

Concluyó su mensaje deseando mucha salud, alegría y optimismo en la clase obrera de esta provincia oriental y su familia y confianza en la revolución que siempre tendrá como paradigma a sus trabajadores.

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu