Díaz-Canel: El «aquí no se rinde nadie» de Almeida impulsa el 2023

Díaz-Canel: El «aquí no se rinde nadie» de Almeida impulsa el 2023

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (10 puntos, 2 votos)
Cargando...

El «aquí no se rinde nadie» de Almeida nos impulsa a un 2023 mejor, aseguró hoy el Presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, en evocación de una frase dicha por el Comandante de la Revolución Juan Almeida Bosque durante el combate de Alegría de Pío, en 1956.

Este jueves el jefe de Estado inauguró la Planta de Cefalosporinas y Carbapenemos Inyectables, única productora de antibióticos de amplio espectro en el país perteneciente a la Empresa Farmacéutica 8 de Marzo, fundada hace 41 años por Vilma Espín.

Visitó, además, la Quinta de los Molinos, primera mipyme estatal de la Oficina del Historiador,  y la Empresa de Desarrollo de Tecnologías Acuícolas, donde se atienden las necesidades tecnológicas en el cultivo de especies acuícolas de todos los productores nacionales.

   Hoy llegó hasta la Empresa Comercial para los Productos de Computación Biotecnología y Medicina, el Centro Tecnológico Cultural, del barrio La Corbata, en el municipio de Playa, y el reparto Juan de Dios Fraga, en La Lisa, donde constató las acciones de constructivas y de mantenimiento en la escuela, el consultorio médico, la bodega, la farmacia, los viales y otros espacios.

   Un tuit de la Presidencia refirió que esta tarde Díaz-Canel recorrió salas del Hospital Clínico Quirúrgico Joaquín Albarrán, conocido como el Clínico de 26.

(Tomado de ACN)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu