64 años de Revolución, de luchas y victorias

64 años de Revolución, de luchas y victorias

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (7 puntos, 2 votos)
Cargando...

Declaración de la Brigada Médica Cubana en Gambia por el Primero de Enero

 

 

Sesenta y cuatro largos años defendiendo nuestras conquistas, resistiendo el cruel y despiadado bloqueo impuesto por los vecinos del norte, poniendo nuestra creatividad sin límites y nuestro fértil intelecto para salir adelante de cada crisis, y de cada período difícil.

Aquí estamos con el pie en el estribo, haciendo gala de nuestra formación altruista, de nuestros valores humanos y solidarios, compartiendo con los necesitados del mundo lo poco que tenemos y no los que nos sobra, brindando salud, amor y mucha entrega, curando el cuerpo y el alma.

Sí, es cierto vivimos momentos difíciles, pero también recogemos gratitud y la dulce satisfacción de hacer el bien, de salvar muchas vidas con profesionalismo y sobrado afecto.

En este nuevo aniversario del triunfo de la Revolución, patentizamos nuestro compromiso con la patria y el Comandante en Jefe, Fidel Castro, de seguir enarbolando las banderas del internacionalismo y continuar brindando salud, humanidad y altruismo.

La Brigada Médica Cubana (BMC) en Gambia realiza una bonita y valiosa labor de sanidad, nuestra deuda y gratitud con África es eterna, siempre estaremos al lado de los hermanos africanos, y de seguro juntos lograremos un mundo mejor para todos.

Querido Comandante en Jefe, vives eternamente entre nosotros, en cada acción humanitaria, en cada vida salvada, en cada carita feliz devuelta a la vida y en cada corazón agradecido.

Por todo eso y mucho más somos fieles a tu legado Fidel. Gracias, vivimos eternamente orgullosos de ser cubanos y haber sido formados bajo tu guía y tus brillantes ideas. Vives por siempre en el corazón de todos tus compatriotas, y de todos los dignos y valientes de este mundo.

Desde tierras africanas nuestras Felicitaciones por este nuevo 1 de enero de victorias a todo el pueblo cubano, al General de Ejército, Raúl Castro, y a nuestro presidente, Miguel Díaz-Canel.

Seguiremos en combate.

 

Brigada Médica Cubana en Gambia

30 de diciembre de 2022

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu