Ratifica Díaz-Canel voluntad de mejorar relaciones con EE.UU.

Ratifica Díaz-Canel voluntad de mejorar relaciones con EE.UU.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando...

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, recibió hoy a Ron Wyden, senador estadounidense por el estado de Oregón, quien se encuentra de visita en la Isla.

 

Foto: @DiazCanelB

A través de un mensaje en la red social Twitter, el mandatario informó que durante el encuentro le ratificó al visitante la voluntad de trabajar de conjunto en aras de mejorar las relaciones bilaterales, en beneficio de ambos pueblos.

Asimismo, aprovechó la ocasión para dialogar sobre el impacto que han tenido sobre el pueblo cubano las medidas extremas del gobierno norteamericano contra la nación caribeña

“Recibí al senador estadounidense @RonWyden , a quien ratifiqué la voluntad de trabajar de conjunto para mejorar las relaciones bilaterales en beneficio de nuestros pueblos. Le expliqué el impacto que han tenido en la población cubana las medidas extremas del gobierno de EEUU”.

 


 

En 2021, el senador demócrata Ron Wyden presentó el proyecto de ley titulado Ley de Comercio entre Estados Unidos y Cuba de 2021.

“El Congreso tiene la obligación moral y económica para con el pueblo estadounidense de mejorar las relaciones entre Estados Unidos y Cuba de la manera más rápida y segura posible”, afirmó entonces el también Presidente del Comité de Finanzas del Senado.

(Tomado de ACN)

Compartir...

Un comentario en Ratifica Díaz-Canel voluntad de mejorar relaciones con EE.UU.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu