Celebran camagüeyanos aniversario del triunfo de la Revolución

Celebran camagüeyanos aniversario del triunfo de la Revolución

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (15 puntos, 3 votos)
Cargando...

Con la premisa de preservar cada una de las conquistas y avanzar hacia un futuro próspero una representación de los camagüeyanos se dieron cita en el municipio de Jimaguayú para celebrar el aniversario 64 del triunfo de la Revolución.

Desde el municipio de Jimaguayú los camagüeyanos celebraron el aniversario 64 del triunfo de la Revolución. Foto: Miozotis Fabelo Pinares

En la recién remozada plaza Rescate de Sanguily estaban presente, junto a los primeros secretarios del Partido de los 13 municipios de la provincia, Federico Hernández Hernández, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y su primer secretario en Camagüey y Jorge Luis Perdomo Di-Lella, viceprimer ministro, así como otros dirigentes.

En el acto se reconocieron a diferentes direcciones municipales de Jimaguayú que destacaron en su quehacer durante el año y a las organizaciones políticas y de masas. De igual manera se aplaudió la entrega de los territorios Nuevitas, Vertientes, Minas y Najasa, que resultaron destacados en la emulación partidista.

En el acto fueron reconocidos direcciones municipales y organizaciones de masas que destacaron en su quehacer. Foto: Miozotis Fabelo Pinares

En tanto, el municipio de Jimaguayú, el cual concluye el año con más de 25 obras de impacto social, con resultados en la producción de alimentos y en la labor agropecuaria, mereció un reconocimiento por destacar como vanguardia en la emulación y merecer la sede provincial por las celebraciones.

En las palabras centrales, Hernández Hernández anunció un 2023 de mayores retos, pero como confirmó “los asumiremos desde la labor colectiva con eficiencia y la voluntad de aportar cada día algo mejor.

Una vez concluido el acto las autoridades políticas recorrieron obras de beneficio social que se inauguraron para la ocasión. Foto: Tomada de Radio Cadena Agramonte

 

“Claro ese aporte será con creatividad sobre todo en la tierra de Agramonte, donde la vergüenza tiene que guiar nuestros empeños; y nuestra guía será siempre la de Patria o Muerte”.

 

 

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu