Recuperación prioridad de los pinareños para el 2023

Recuperación prioridad de los pinareños para el 2023

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando...

Ante la amenaza de lluvia, la celebración del acto provincial por el aniversario 64 del triunfo de la Revolución en Pinar del Río, se trasladó de su sede inicial en la plaza provisional, hacia el teatro José Jacinto Milanés, asistieron representantes de diversos sectores de la sociedad.

 

El teatro José Jacinto Milanés acogió el acto provincial por el aniversario 64 del triunfo de la Revolución.

 

La ocasión fue propicia para realizar la entrega de los carnés que acreditan la militancia en las filas del Partido y la Unión de Jóvenes Comunistas a nuevos integrantes de estas organizaciones, que los recibieron de manos de las primeras secretarias de ambas en la provincia.

 

Leyanis Carmona Díaz, primera secretaria del Comité Provincial de la UJC entregó los carnés de los jóvenes que ingresaron a la organización.

 

Repentismo, música y danza formaron parte del espectáculo cultural, mientras que se concedió un reconocimiento especial a la dirección provincial de Educación, por la inmediatez con que reanudaron las actividades docentes, los avances logrados en la recuperación de las escuelas y los resultados del sector en la última etapa, que destaca en varios indicadores a nivel de país.

Al pronunciar las palabras centrales del acto Yamilé Ramos Cordero, integrante del Comité Central y primera secretaria del Partido en la provincia, reconoció las complejidades del año que termina, agudizado por el impacto de Ian y su efecto devastador sobre el territorio y en la vida cotidiana de las familias pinareñas.

 

Con una felicitación y agradecimiento al pueblo de Pinar del Río concluyó su intervención Yamilé Ramos Cordero, primera secretaria del Partido en la provincia.

 

Ratificó que seguir borrando las huellas del huracán será una prioridad en el 2023: “En la que tenemos que ser más ágiles, creativos, organizados y sensibles. Revisando caso a caso. Nadie puede sentir que está olvidado o que su problema no tendrá solución y de eso somos responsables todos los que tenemos un encargo en la dirección de esta provincia, a todos los niveles.”

Felicitó a las familias pinareñas por el nuevo año y el triunfo de la Revolución, “eternamente agradecidos por su lealtad y la voluntad de resistir, avanzar y vencer.”

 

El doctor en ciencias Evelio Herrera Padrón, director provincial de Educación recibió el reconocimiento de las máximas autoridades de la provincia a los trabajadores del sector.

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu