Destacan en Matanzas relevancia de Proeza Laboral de la prensa (+ Fotos)

Destacan en Matanzas relevancia de Proeza Laboral de la prensa (+ Fotos)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando...

La relevancia del rol de la prensa matancera en coberturas vinculadas a desastres tecnológicos o naturales fue resaltada por Osmar Ramírez Ramírez, secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC)  en Matanzas.

 

Radio 26 recibe el estandarte. Foto: Tomada de la web de Radio 26

 

“Son valientes y muy profesionales”, aseguró Ramírez Ramírez a los miembros del Secretariado del Comité Provincial de la CTC, durante la reunión semanal de trabajo.

“No olvidaré jamás la intrepidez de muchos de los periodistas durante los días tristes del siniestro de Supertanqueros y cómo todo el tiempo dotaron la noticias de un humanismo conmovedor, más allá de que el mismo momento terrible lo fuera”, confesó.

“Por eso nos llena de orgullo que el Sindicato de Trabajadores de la Cultura le haya propuesto a la CTC nacional la entrega a estos medios del merecido reconocimiento de Proeza Laboral”, significó el máximo dirigente del movimiento sindical en Matanzas.

 

[image_carousel source=»media: 343504,343505,343506,343507″ limit=»35″ crop=»5:4″ columns=»2″ align=»center» captions=»yes» link=»image» autoplay=»2″ speed=»slow» image_size=»medium»]

 

En días recientes, la Sala White fue anfitrión de la bella ceremonia donde recibieron tan alto premio  la Agencia Cubana de Noticias, Tv Yumurí, el periódico Girón y nuestra querida emisora Radio 26, en recompensa a la profesionalidad y valentía de directivos, periodistas y gráficos durante la cobertura al siniestro ocurrido el 5 de agosto de 2022 en la base de Supertanqueros, un incendio que se extendió por siete días.

En las  manos de los directores de estos medios fue colocada la bandera de Proeza Laboral por Susely Morfa González, primera secretaria del Comité Provincial del Partido, y por el gobernador  Mario Sabines.

En la propia ceremonia destacados camarógrafos recibieron también un lauro de tanta importancia como el Certificado de Proeza Laboral.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu