Petroleros lesionados en accidente de tránsito en Matanzas

Petroleros lesionados en accidente de tránsito en Matanzas

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (20 puntos, 4 votos)
Cargando...

Un total de 16 empleados de entidades petroleras en la provincia de Matanzas resultaron lesionados como consecuencia de un accidente ocurrido en el municipio Martí, cuando el ómnibus que los transportaba sufriera daños en sus gomas traseras y se volcara.

Fotos: Tomadas del Facebook de Telebandera

Luego de recibir las primeras atenciones en el policlínico de Martí, al Hospital General Docente Julio Aristegui Villamil, en Cárdenas, fueron remitidas 12 de las víctimas del lamentable suceso que tuvo lugar sobre las 6 y 40 de la tarde de ayer lunes, publicó en su cuenta de Facebook Telebandera, la televisora local.

En el Hospital Provincial Comandante Faustino Pérez se atienden a los cuatro trabajadores con daños de envergadura. En las dos instituciones se mantiene la estrecha vigilancia sobre los accidentados y son intensas las labores médicas para preservar su salud, agrega la nota.

 

De inmediato se pronunciaron por la pronta recuperación de los lesionados la máxima dirección de la Central de Trabajadores de Cuba en Matanzas y el Sindicato Provincial de Trabajadores de Energías y Minas.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu