La CTC en Pinar del Río por más aporte a la sociedad

La CTC en Pinar del Río por más aporte a la sociedad

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando...

Incrementar y sistematizar las jornadas de aporte voluntario en labores productivas y de alto impacto social, forma parte de las actividades previstas en el contexto de la celebración del aniversario 84 de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), el venidero 28 de enero y de cuya conmemoración Pinar del Río será la sede nacional.

 

Trabajo voluntario en favor de la máxima que higiene y belleza es salud. Foto: Yolanda Molina Pérez
Trabajo voluntario en favor de la máxima que higiene y belleza es salud. Foto: Yolanda Molina Pérez

Este domingo se diseminaron por distintos puntos de la ciudad, especialmente concentrados en el consejo popular Hermanos Cruz, para contribuir al mantenimiento de las áreas verdes y el saneamiento de estas vías.

Además de mejorar el entorno y la imagen, estas faenas tienen como propósito eliminar las condiciones para la aparición de focos del mosquito aedes aegypti en una comunidad densamente poblada.

Esta jornada también se suma a las acciones que realiza el movimiento sindical en Pinar del Río para conmemorar el aniversario 64 del triunfo de la Revolución, y no es casual que concentraran los esfuerzos en el entorno de la plaza provisional que acogerá el acto central por la efeméride el próximo viernes 23.

Los colectivos laborales batallan por engalanar sus centros, borrar las huellas de Ian y avanzar en un proceso de recuperación que no se detiene en una mañana en la que, con machetes y escobas en las manos, se habla de la pasión del día, el fútbol.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu