Eligen sindicalistas avileños precandidatos al Parlamento

Eligen sindicalistas avileños precandidatos al Parlamento

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (20 puntos, 4 votos)
Cargando...

Un total de 72 hombres y mujeres con relevantes méritos en las actividades productiva, económica, política, científica y social, fueron aprobados como precandidatos a diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular, en el pleno extraordinario del Comité Provincial de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), en Ciego de Ávila.

 

Foto: José Luis Martínez Alejo

 

Los representantes de los 15 sindicatos propusieron a dirigentes de organizaciones políticas y de masas,  y trabajadores con una relevante trayectoria laboral y revolucionaria.

Niurka Ferrer Castillo, secretaria general de la CTC en el territorio avileño, destacó que el encuentro se caracterizó por la realización de uno nuevo ejercicio de la democracia en correspondencia con la Ley No. 127, Ley Electoral.

 

Foto: José Luis Martínez Alejo

 

Enfatizó acerca de la importancia de que el movimiento sindical tenga la oportunidad de proponer a quienes mejor pueda representarlo en el Parlamento por un mandato de cinco años, tras las celebración de las elecciones generales convocadas para el 26 de marzo del 2023 por el Consejo de Estado de la República de Cuba.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu