@En Redes: Una sola patria

@En Redes: Una sola patria

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando...

Si te duele Cuba, si te abruma que la isla se rompa y se agriete, pero la opción es irte y no contribuir a repararla, has de respetar a los que se quedan, dispuestos a restaurarla; a los que de lejos apuestan por ayudarla. No ofendas, no hieras, no dividas, no aplaudas, como si las penas fueran el cierre de un espectáculo. Cuba somos todos, en las buenas y en las malas, no la niegues como pecado, ni la escondas como desliz.

 

Foto: Tomada del Facebook de @Yimel Díaz

 

Si solo eres capaz de sentir vergüenza por sus errores y nunca orgullo por sus conquistas, entonces ya has empezado a perder a Cuba, se han aflojado tus raíces y poco a poco, de tu dolor real, pasarás a un rencor injustificado por todo aquello que antes fue entrañable y querido.

 

Foto: Tomada del Facebook de @Yimel Díaz

 

No asumas el desarraigo como bandera, ni apuestes por el fracaso de tu noble tierra, que sean otros los que la ataquen con saña, otros que no llevan tu sangre, ni han disfrutado nunca el sabor de esta isla, pero no te sumes, no seas parte del coro, aunque abunde la paga y sea buena la cena. Solo existe una patria y un dulce lugar, donde nunca vas a ser extranjero.

Defiende con orgullo nuestras cuatro letras, estremécete cuando escuches el himno, viste los colores de tu bandera, preserva tu identidad bajo cualquier cielo, que nunca será tan azul como el tuyo. (Tomado del Facebook de Miguel Cruz Suárez)

 

[image_carousel source=»media: 342875,342876,342877,342878,342879″ limit=»35″ crop=»5:4″ columns=»2″ align=»center» captions=»yes» link=»image» autoplay=»1″ speed=»slow» image_size=»medium»]

 

Compartir...

Un comentario en @En Redes: Una sola patria

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu