Reitera Cuba su solidaridad con Cristina Fernández

Reitera Cuba su solidaridad con Cristina Fernández

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (15 puntos, 3 votos)
Cargando...

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, reiteró este martes el rechazo hacia los procesos judiciales con fines políticos y reiteró el apoyo y la solidaridad hacia la vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner.

 

 

“Reiteramos nuestro rechazo a los procesos judiciales políticamente motivados y reafirmamos todo nuestro apoyo y solidaridad a @CFKArgentina frente al acoso judicial y mediático en su contra. #CubaTeAbraza #TodosConCristina”, escribió Díaz-Canel en la red social Twitter.

 

 

 

Asimismo, el Canciller cubano, Bruno Rodríguez Parrilla, ratificó la solidaridad con la exmandataria argentinay denuncio el acoso judicial y mediático que sufre, con claros fines políticos.

“Ratificamos nuestra solidaridad con @CFKArgentina frente al acoso judicial y mediático, que tiene claros fines políticos. #TodosConCristina”.

Cristina Fernández fue condenada este martes a 6 años de prisión y a la inhabilitación perpetua para ocupar cargos públicos al terminar un juicio que estuvo rodeado de escándalos y denuncias de parcialidad.

El Tribunal encontró a la expresidenta culpable del delito de «administración fraudulenta en perjuicio de la administración pública». Sin embargo, la absolvieron del delito de asociación ilícita que le habían imputado los fiscales de la causa, y cuya pena máxima era de 12 años de cárcel. (Tomado de ACN)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu