Out 27: Cambios en el orden al bate de Cuba contra Puerto Rico

Out 27: Cambios en el orden al bate de Cuba contra Puerto Rico

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Nassau.- La segunda aparición de Cuba en la IV Copa Caribe será este martes contra Puerto Rico (7:00 p.m.) en el estadio Andre Rodgers, de esta ciudad, con la ratificación de Pavel Hernández para tirar las serpentinas, en tanto del cuarto al séptimo turno habrá cambios en la alineación.

 

Foto: Joel García León
Foto: Joel García León

Luego de la reunión técnica de esta mañana, el mentor Armando Johnson decidió subir a Héctor Labrada al cuarto turno, mientras Leonardo Urgellés descenderá al séptimo tras irse de 4-0 en la jornada inaugural contra Islas Vírgenes USA y en lugar de designado saldrá al campo como jardinero derecho.

El holguinero Yasiel González ocupará el quinto turno frente a los boricuas y custodiará el bosque izquierdo; en tanto los lanzadores previstos como intermedios y cerradores son Javier Mirabal y Franklin Quintana, respectivamente.

Puerto Rico cayó el primer día contra Curazao 7-1 y este lunes tuvo su jornada de descanso. El abridor anunciado por ellos será José Carlos Bulnes. La IV Copa presenta en la punta de la tabla a Curazao, que marcha invicto en dos salidas tras derrotar en el choque del cierre del lunes a Bahamas 12-10.

ALINEACIÓN DE CUBA:

Santiago Torres (2B), Luis Vicente Mateo (SS), Guillermo Avilés (1B), Héctor Labrada (BD), Yasiel González (LF), Alexquemer Sánchez (CF), Leonardo Urgellés (RF), Yunior Ibarra (C), Rodoleisis Moreno (3B) y Pavel Hernández (p)

Acerca del autor

Máster en Ciencias de la Comunicación. Subdirector Editorial del Periódico Trabajadores desde el 2019. Editor-jefe de la Redacción Deportiva desde 2007. Ha participado en coberturas periodísticas de Juegos Centroamericanos y del Caribe, Juegos Panamericanos, Juegos Olímpicos, Copa Intercontinental de Béisbol, Clásico Mundial de Béisbol, Campeonatos Mundiales de Judo, entre otras. Profesor del Instituto Internacional de Periodismo José Martí, en La Habana, Cuba.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu