Convoca Parlamento cubano a foro debate el próximo lunes

Convoca Parlamento cubano a foro debate el próximo lunes

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

La Comisión de Atención a los Servicios, de la Asamblea Nacional del Poder Popular (Parlamento), convoca a participar el próximo lunes 5 de diciembre en un foro debate sobre la rendición de cuenta del Ministerio de Comunicaciones (Mincom).

Foto: tomada de parlamentocubano.gob.cu 

Según informó este sábado el sitio web del Parlamento, el foro interactivo sesionará desde las nueve de la mañana hasta el mediodía a través de dicha web.

Los usuarios podrán formular sus interrogantes, dar sugerencias y demás planteamientos a través del cajón de comentarios de la convocatoria, llenando los campos correspondientes.

En el Capitolio Nacional estarán presentes María del Carmen Concepción González, presidenta de esa comisión parlamentaria; la ministra de Comunicaciones, Mayra Arevich Marín; entre otros directivos de las comisiones del legislativo cubano y del Mincom, quienes responderán a las diferentes cuestiones abordadas por los foristas.

Esta actividad pretende recopilar, mediante la participación popular y el uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, nuevas opiniones de la población sobre este importante ejercicio que se realizará por el Ministerio de Comunicaciones durante el Décimo Período de Sesiones, de la IX Legislatura, de la Asamblea Nacional.

(Tomado de ACN)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu