OUT 27: Nombres de Cuba para la IV Copa del Caribe

OUT 27: Nombres de Cuba para la IV Copa del Caribe

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando...

Este lunes se oficializó la nómina de 24 peloteros de Cuba para la cuarta edición de la Copa del Caribe, la cual se efectuará del 4 al 11 de diciembre en Bahamas, con la participación además de Islas Vírgenes US, Curazao, Puerto Rico y el elenco anfitrión.

El debut de Cuba será el lunes 5 (2:00 p.m.) contra USVI; luego enfrentará el martes 6 (7:00 p.m.) a Puerto Rico; el miércoles 7 a Bahamas y el cierre de la ronda clasificatoria el jueves 8 frente a Curazao. El viernes será día de asueto por si se necesita recuperar algún desafío. Para el fin de semana 10 y 11 están previstas las semifinales y finales, respectivamente, bajo el formato cruzado: 4to- 1ro y 2do-3ro

Aquí le dejamos los nombres de nuestro equipo. Espere en breve las declaraciones del mentor Armando Johnson y otras informaciones exclusivas de los equipos y el evento, ganado en sus dos primeras ediciones por República Dominicana, en tanto Curazao le arrebató el oro a Cuba en la tercera versión.

Si sigues esta página en los venideros días, tendrás, entrevistas exclusivas, crónicas e hits todo lo que acontezca con el equipo Cuba en Nassau.

EQUIPO CUBA

Receptores: Yunior Ibarra, Iván Prieto y Richel López.

Jugadores de cuadro: Guillermo Avilés, Santiago Torres, Rangel Ramos, Luis Vicente Mateo, Cristian Rodríguez y Rodoleisis Moreno.

Jardineros: Leonardo Urgellés, Héctor Labrada, Yoelkis Guibert, Yasiel González y Alexquemer Sánchez.

 Lanzadores: Ariel Zerquera, José Ramón Rodríguez, Alexander Valiente, Yunier Castillo, Pavel Hernández, Andy Vargas, Javier Mirabal, Franklin Quintana, Leodán Reyes y Yeudis Reyes

Director: Armando Johnson

Coach: Ricardo Eizmendiz y Eddy Cajigal

Entrenadores de pitcheo: Pedro Luis Lazo y José Eloseguis

Árbitro: Luis Felipe Casañas

Gloria deportiva invitada: Luis Giraldo Casanova

Acerca del autor

Máster en Ciencias de la Comunicación. Subdirector Editorial del Periódico Trabajadores desde el 2019. Editor-jefe de la Redacción Deportiva desde 2007. Ha participado en coberturas periodísticas de Juegos Centroamericanos y del Caribe, Juegos Panamericanos, Juegos Olímpicos, Copa Intercontinental de Béisbol, Clásico Mundial de Béisbol, Campeonatos Mundiales de Judo, entre otras. Profesor del Instituto Internacional de Periodismo José Martí, en La Habana, Cuba.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu