Holguín: La juventud eligió

Holguín: La juventud eligió

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (10 puntos, 2 votos)
Cargando...

Bien temprano, con la agilidad que caracteriza a su juventud veinteañera, el trabajador del sector turístico Sergio Miguel Proenza Díaz acudió a dar su voto este domingo durante las Elecciones de Delegados a las Asambleas Municipales.

 

El joven trabajador del turismo Sergio Proenza Díaz acudió bien temprano a las urnas este domingo a dar su voto por el bienestar de su comunidad. Foto: Lianne Fonseca
El joven trabajador del turismo Sergio Proenza Díaz acudió bien temprano a las urnas este domingo a dar su voto por el bienestar de su comunidad. Foto: Lianne Fonseca

Por primera vez, sus manos trabajadoras, depositaron en la urna la boleta con la cual su voz de joven trabajador y revolucionario quedó refrendada en el colegio habilitado en la Escuela Especial «Oscar Blázquez», de la circunscripción 89, perteneciente al municipio de Holguín.

El Técnico medio en Alojamiento Hotelero y quien cumple su servicio social como recepcionista en la insigne instalación turística holguinera «Mirador de Mayabe», afirma que «como joven revolucionario, las elecciones me permitieron elegir un delegado que responda a los intereses y necesidades de mi circunscripción y a las mías como ciudadano trabajador».

Sergio Miguel, que pone en su labor tanta responsabilidad como sus bríos juveniles, destacó, en medio de la vorágine electoral, que le gusta su trabajo, desde el cual aporta su grano de arena a la llamada «industria sin humos», importante rama económica de la provincia y el país.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu