Recuerdan jóvenes de Etecsa en Granma legado de Fidel

Recuerdan jóvenes de Etecsa en Granma legado de Fidel

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando...

Las ideas del líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz relacionadas con la necesidad de impulsar la informatización del país, fueron debatidas por los jóvenes de la División Territorial de Etecsa en Granma.

 

 

Durante el intercambio se destacaron los beneficios de la creación de las salas de televisión y de los Joven Club de Computación y Electrónica para los pobladores de la Sierra Maestra, programa impulsado por Fidel e iniciado en esta provincia del oriente cubano.

La joven especialistas Evelyn Márquez Green, refirió que siempre están a la vanguardia en las tareas asignadas y “en los tiempos actuales defienden las ideas impulsadas por Fidel en las redes sociales, escenario donde se pretenden manipular y confundir a las nuevas generaciones”.

 

 

Por su parte Claudia Beatriz Roselt Jocik expuso que la solidaridad que nos legó el Comandante sigue presente y muestra de ello es los cerca de 50 especialistas, en su mayoría jóvenes, que fueron a apoyar en las acciones de recuperación de las comunicaciones en Pinar del Río.

Igualmente, Rosangel Hernández Rodríguez, se sumó al debate, recordando emblemáticas frases del Comandante en Jefe relacionadas con la juventud. “Como Fidel siempre creyó en los jóvenes, nos toca hoy no defraudar sus ideas y su confianza.”

 

 

Así mismo Dayana Yarelis García López, Secretaria del Sindicato de las Comunicaciones la Informática y la Electrónica, explicó que en la provincia que se han desarrollado diversas actividades dedicadas a recordar el sexto aniversario de la partida física de ese gran hombre, ejemplo para el mundo.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu