Falleció Joaquín Suárez González, funcionario del Comité Central del Partido

Falleció Joaquín Suárez González, funcionario del Comité Central del Partido

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

En horas de la tarde de este jueves falleció en La Habana el compañero Joaquín Suárez González, funcionario del Comité Central del Partido.

 

Foto: tomada de pcc.cu

Suárez González fue fundador de los primeros sitios de la prensa digital cubana y destacado estudioso de la labor de los medios de comunicación en Internet.

 


Durante más de dos décadas contribuyó de manera relevante al proceso de informatización de la prensa y a la preparación de profesionales del sector, cuadros del Partido y de los organismos de la Administración Central del Estado en el uso de las redes sociales y en el enfrentamiento a la guerra mediática contra Cuba.

Por su consagración a la lucha revolucionaria recibió varios reconocimientos, entre ellos la Distinción Félix Elmusa, otorgada por la Unión de Periodistas de Cuba.

Maestro de profesión, graduado de la Licenciatura en Marxismo Leninismo e Historia y profundamente fidelista, Suárez González nunca dejó de creer en los jóvenes, a cuya formación aportó sus conocimientos y a quienes se entregó plenamente hasta los últimos momentos de su vida.

Lleguen a sus familiares, amigos y compañeros nuestras más sentidas condolencias.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu