Premian a los ganadores del Concurso Cuba Deportiva

Premian a los ganadores del Concurso Cuba Deportiva

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (16 puntos, 4 votos)
Cargando...

Los ganadores de la XV edición del concurso Cuba Deportiva, dedicado a la impronta de Fidel Castro, fueron premiados hoy en el Salón del Deporte Cubano, con sede en el Inder.

Los premiados en el Salón del Deporte Cubano, junto a directivos y personalidades. Fotos: Joel García

Tras el veredicto del jurado, que recibió alrededor de 90 textos que reflejaban el vínculo y anécdotas del mandatario con el movimiento deportivo cubano, se decidió otorgar cuatro reconocimientos.

El Gran Premio recayó en Carlos Manuel Rodríguez por el texto «¿Ese?, ese es el caballo», mientras que los tres primeros lugares los ocuparon Julio Guanche con «Si Fidel salía contento, yo salía contento», Asdrúbal Martínez con «Memorias de mi abuelo» y Roger Obregón con «Fidel y Stevenson».

En el acto de entrega de los galardones estuvieron presentes el Secretario General de la CTC, Ulises Guilarte; Raúl Fornés, Vicepresidente del Inder; Leuris Pupo, campeón olímpico, y directivos del periódico Trabajadores.

Además, como parte de la jornada, también se realizó un recorrido por el Centro Fidel Castro y el Museo del Deporte, donde los ganadores tuvieron la posibilidad de acercarse más a la historia del personaje al que dedicaron sus textos.

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu