Inició en Holguín I Feria de Comercio Electrónico

Inició en Holguín I Feria de Comercio Electrónico

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando...

Transmitir experiencias y soluciones sobre el desarrollo del comercio electrónico en Holguín a entidades estatales y nuevos actores económicos es el objetivo que se plantea desde este miércoles y hasta el próximo viernes 25 la I Feria de Comercio Electrónico.

 

Con el evento se socializan los avances del comercio electrónico en Holguín (Foto: BPA Holguín)

El evento, que tiene su escenario en la Biblioteca Provincial Alex Urquiola, está dedicado a la memoria del recientemente fallecido Carlos Parra Zaldívar, quien fuera el Presidente de la Unión de Informáticos de Cuba (UIC) en el territorio y un consagrado impulsor de la transformación digital en Holguín.
La cita, que tiene como lema «Por un comercio electrónico inclusivo y transformador», también pretende socializar las plataformas de pago Transfermóvil y EnZona y sus servicios a la población, así como las pasarelas existentes para el comercio electrónico.
El programa previsto contempla conferencias sobre aplicaciones; emisión de tarjetas magnéticas a la población y su asociación a la telebanca o matriz; presentación de las ventajas de la firma digital para los contribuyentes y la configuración de la misma a los interesados; y la venta de productos a través de código QR.
Participarán en las conferencias, presentaciones y demás actividades organismos como Xetid, Cupet, Banco Popular de Ahorro, Banco de Crédito y Comercio, Grupo Empresarial de Comercio y Gastronomía, Onat, Etecsa, UIC, entre otros, que estarán asesorando a la población en cuanto a sus servicios, en el corredor de la Biblioteca Provincial.
Con el evento se socializan los avances del comercio electrónico en Holguín (Foto: BPA Holguín

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu