Celebran en Camagüey aniversario del sindicato de Administración Pública

Celebran en Camagüey aniversario del sindicato de Administración Pública

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (10 puntos, 2 votos)
Cargando...

Este 23 de noviembre se recordó en Camagüey la constitución del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Administración Pública (SNTAP) hace 61 años, durante las sesiones del XI Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba.

Camagüeyanos celebran aniversario 61 de creado el sindicato de la Administración Pública.

Durante esta jornada de celebración, los agramontinos realizaron trabajos voluntarios, donaciones de sangre, embellecimiento de los colectivos y reconocieron el quehacer de trabajadores destacados y dirigentes sindicales con cinco, 10 y 15 años de labor.

Según precisó Ana Belkis González Francis, secretaria general del Comité Provincial del sindicato, esta celebración «nos impulsa a seguir prestando un servicio con calidad y a incidir en la eficiencia de nuestras entidades».

 

En el acto, que concluyó la jornada festiva en la provincia, se entregó la distinción Enrique Hart Dávalos.

 

Durante el acto provincial, que sirvió de colofón de la jornada en Camagüey, se entregó a un grupo de trabajadores destacados la distinción Enrique Hart Dávalos, la cual se instituyó para reconocer a hombres y mujeres que durante 25 y 20 años sobresalieron en su quehacer.

De igual manera organizaciones de masa como la CTC, la FMC, la UJC y la Empresa de Consultoría Jurídica agradecieron la entrega del sindicato a través de reconocimientos.

 

Diferentes organismos y entidades reconocieron el quehacer del sindicato en la provincia.

 

Para Leirán Torres Sánchez, miembro del secretariado nacional del SNTAP, «es un privilegio celebrar este aniversario en medio de un proceso eleccionario tan importante.

«Justo cuando festejamos el aniversario 60, comenzamos a celebrar este, por lo que ha sido una jornada larga, en la cual hemos podido intercambiar con muchos trabajadores y aplaudir a los destacados.

«Ahora nos queda incidir en el fortalecimiento del Poder Popular y en el traspaso de los trabajadores de los servicios comunales de unidad presupuestada con tratamiento especial al sector empresarial».

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu