Sostienen intercambio autoridades partidistas de Cuba y Vietnam

Sostienen intercambio autoridades partidistas de Cuba y Vietnam

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando…

Roberto Morales Ojeda, miembro del Buró Político y secretario de Organización del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC), se reunió hoy en La Habana con Nguyen Thi Tuyen, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Vietnam (PCV) y subsecretaria permanente del Comité Provincial del Partido en Hanoi.

Foto: tomada de pcc.cu

Según informa en Twitter el PCC, el dirigente cubano agradeció al pueblo, Partido y Gobierno vietnamitas por su solidaridad con la nación antillana.

Destacó la importancia de continuar defendiendo y fortaleciendo las relaciones bilaterales, basadas en la hermandad, el respeto y la cooperación.

En el intercambio fueron recordados los principios y el legado de los líderes históricos Fidel Castro y Ho Chi Minh, así como la necesidad de mantenerlos como paradigma en los tiempos que corren, resaltó la formación política cubana en otro tuit.

La subsecretaria Nguyen Thi Tuyen ratificó la postura firme de Vietnam de preservar las relaciones de amistad tradicional y fiel solidaridad con el PCC.

Asimismo, reiteró la política invariable de su Partido y su gobierno en el apoyo a la lucha del pueblo cubano contra el bloqueo económico, comercial y financiero de los Estados Unidos, y  explicó los resultados del VI Pleno del Comité Central del PCV.

Estuvo presente, además, el primer secretario del PCC en La Habana, Luis Antonio Torres Iríbar, quien recibió este lunes en la sede del Partido provincial a la autoridad vietnamita.

(Tomado de ACN)

 

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu