Prueba dinámica, una garantía para la calidad de las elecciones

Prueba dinámica, una garantía para la calidad de las elecciones

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando...

Como está establecido, una vez concluido el proceso de nominación de candidatos a delegados a las Asambleas Municipales del Poder Popular, en Camagüey se inició la publicación de las fotos y biografías de los seleccionados y este domingo 20 de noviembre se realiza la prueba dinámica.

 

Camagüey se alista para los comicios del próximo 27 de noviembre. Foto: Tomada de Radio Cadena Agramonte
Camagüey se alista para los comicios del próximo 27 de noviembre. Foto: Tomada de Radio Cadena Agramonte

Sin la presencia de los electores y los pioneros, este fin de semana se constatan todos los aseguramientos logísticos y se intenta detectar cualquier incidencia, para corregirlas en el transcurso de esta semana.

Para la comprobación de las condiciones se estudiaron el 30 por ciento de las circunscripciones y 485 colegios, según informó a Radio Cadena Agramonte Isbel Tendero de Armas, secretario del Consejo Electoral Provincial.

Y fueron evaluados, entre otros, el sistema de comunicaciones, la transportación y el flujo informativo a través de los medios tecnológicos.

En Camagüey resultaron nominados mil 831 candidatos, de los cuales se seleccionarán los 853 delegados a las Asambleas Municipales del Poder Popular.

En los días predios, las más de 12 mil personas que trabajarán como autoridades electorales, así como supervisores y colaboradores recibieron una capacitación para garantizar la calidad del proceso; y funcionarán, durante los comicios, mil 662 colegios electorales.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu