Semanario ¡ahora!, 60 años al servicio de la audiencia holguinera

Semanario ¡ahora!, 60 años al servicio de la audiencia holguinera

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando...

La fecunda historia periodística y de compromiso con la cotidianidad del pueblo holguinero que  acumula el semanario provincial ¡ahora! fue resaltada en la oriental provincia a propósito de su Aniversario 60, que se conmemora este 19 de noviembre.

 

Profesionales de la prensa e instituciones recibieron la Distinción 60 Aniversario. Foto: Lianne Fonseca

 

En vísperas de la importante fecha, varias personalidades e instituciones fueron agazajados este viernes con la Distinción 60 Aniversario, como homenaje por su contribución al rotativo, que a lo largo de seis décadas ha reflejado el quehacer socioeconómico, político y cultural de Holguín.

El colectivo del ¡ahora!, Órgano Oficial del Comité Provincial del Partido en Holguín, festejó durante varias semanas su cumpleaños con una interesante agenda de actividades destinadas, principalmente, a estrechar el vínculo con lectores y fuentes.

La visita a sitios de marcada importancia económica para el territorio y que ocupan con asiduidad las páginas del periódico estuvo entre las acciones más significativas, al igual que la inauguración de la Sala de Historia en los predios del medio de prensa, espacio en el que se rescata parte importante de la memoria del semanario.

Asimismo el colectivo interactuó con jóvenes de la enseñanza preuniversitaria y efectuó una visita al Complejo Histórico de Birán, donde se desarrolló la jornada teórica «La prensa, memoria de los pueblos».

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu