Llegó a Las Tunas  bandera Proeza Laboral conquistada por los comunicadores

Llegó a Las Tunas bandera Proeza Laboral conquistada por los comunicadores

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (10 puntos, 2 votos)
Cargando...

En un emotivo acto los comunicadores tuneros recibieron la bandera que reconoce la Proeza Laboral que protagonizaron en el apoyo a la recuperación de los daños causados a estos sensibles servicios por el huracán Ian en La Habana y Pinar del Río, en faenas realizadas durante más de 30 días.

 

 

Erlín Rondón Cedeño, secretaria general del Sindicato Nacional de los Trabajadores de las Comunicaciones, la Informática y la Electrónica, explicó que el estímulo lo otorgó el Secretariado Nacional de la CTC a la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, Etecsa, atendiendo la solicitud del  sindicato del sector, teniendo en cuenta  las labores de recuperación desarrolladas en el occidente del por sus afiliados tras el paso del poderoso huracán.

Agregó que como en esas acciones participaron representantes de todas las direcciones territoriales del país la organización obrera decidió que el reconocimiento hiciera un recorrido que comenzamos el pasado lunes por la provincia de Guantánamo y dentro del mes estaremos desarrollándolo en el resto los territorios, como digno reconocimientos a todos los trabajadores que hicieron posible esa proeza.

La dirigente sindical expresó elogios para los trabajadores que suplieron la ausencia de sus colegas y asumieron sus labores habituales para sostener las prestaciones y a los familiares que los apoyaron en el cumplimiento de las apremiantes misiones.

Tanto Rondón Cedeño como Grisel Reyes León, viceministra del Ministerio de las Comunicaciones elogiaron el desempeño de los colectivos que cumplieron la honrosa misión, enaltecieron sus realizaciones y ratificaron la disposición de    los trabajadores del sector de acudir a donde el deber los llame.

A la ceremonia de recibimiento del alto estímulo acudieron el miembro del Comité Central del Partido y su primer secretario en Las Tunas, Manuel Pérez Gallego; el diputado Jaime Chiang Vega, el gobernador; y, Odalis Batista Pérez, secretaria general de la CTC en la provincia, entre otros dirigentes.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu