Unión sindical en surcos cañeros de Holguín

Unión sindical en surcos cañeros de Holguín

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (10 puntos, 2 votos)
Cargando...

A 63 mil pesos ascendió el efecto económico de las labores productivas realizadas hoy en áreas cañeras del municipio holguinero de «Urbano Noris» por parte de trabajadores y dirigentes sindicales del oriental territorio.

 

Foto: Cortesía de la CTC
Foto: Cortesía de la CTC

 

La siembra de cinco hectáreas de caña, realizada en los predios de Cauto 3, en el sur de Holguín, aglutinó a cerca de 200 trabajadores, que a través de sus acciones en los surcos homenajearon el aniversario 64 del primer trabajo voluntario convocado por el Guerrillero Heroico Ernesto Che Guevara.

Perteneciente a los sindicatos de Trabajadores Azucareros, de la Administración Pública, Comercio, Educación y Construcción, los participantes en la jornada productiva fueron acompañados por Ernesto Santiesteban Velázquez, miembro de Comité Central del Partido y su primer secretario en Holguín, e Idalmis Serrano Gómez, secretaria general de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en el territorio.

 

Foto: Cortesía de la CTC

La jornada de este domingo, de carácter central a nivel de provincia, aumentó la lista de acciones similares que se vienen ejecutando en el oriental territorio desde hace varios fines de semana.

La de hoy fue una jornada intensa y provechosa para la industria azucarera de la provincia, próxima a iniciar operaciones fabriles.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu