Final de la 40 Liga Azucarera de Béisbol: El Héctor Rodríguez pitó bien alto

Final de la 40 Liga Azucarera de Béisbol: El Héctor Rodríguez pitó bien alto

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (7 puntos, 2 votos)
Cargando...

Sagua la Grande.- La Empresa Agroindustrial Azucarera (EAA) Héctor Rodríguez de Villa Clara se coronó este domingo en la 40 Liga Azucarera de Béisbol al derrotar 9 carreras por 8 a su similar 1ro de Enero de Ciego de Ávila en el estadio 9 de Abril.

 

Los campeones. Fotos: José Raúl Rodríguez Robleda

 

Fue un emocionante duelo, que se definió en el final del noveno inning cuando los anfitriones fabricaron cuatro, tras llegar perdiendo por diferencia de tres.

Clave fue el tubey de Yurién Vizcaíno con las bases llenas y el jit definitivo de Yudelmis Hurtado. Por cierto, Vizcaíno ligó también jonrón al igual que su compañero de equipo Roberto Acea; por los derrotados se llevó las cercas George Contreras.

 

 

Desde el box pusieron nota alta el corajudo Luis de Armas que casi lanzó completo, a pesar de una lesión en una de sus piernas y el veterano de 51 años Vladimir Hernández, quien todavía conserva algunas de las armas, que lo hicieron dejar huellas en Series Nacionales.

Las decisiones fueron para los lanzadores relevistas Yasmián Hurrutinier (ganador) y Sandro Arrieta (perdedor).

 

 

Al finalizar el partido se entregaron los premios a los más destacados con protagonismo para el villaclareño Yandry Reyes, líder en cuadrangulares, impulsadas y el Más Valioso.

Entre abrazos y felicitaciones Reyes aseveró que, a pesar de ser su segunda corona en series azucareras, esta la disfrutó más pues fue con su pueblo (el central Héctor Rodríguez está situado en Sagua la Grande) algo inolvidable.

“Estoy muy contento. Tuve una buena final, pero el éxito pertenece a todos, aquí cada uno hizo lo que le tocaba. Creo que mucha gente no olvidará este día”, afirmó.

 

 

Con la grada repleta y a ritmo de conga finalizó la final de la 40 Liga Azucarera de Béisbol, una fiesta perfectible, que no debe perderse. Felicidades campeones, festejen con guarapo y algo más.

 

Box score del sexto choque
C H E
(EAA) 1ro de enero          8 12 0
(EAA) Héctor Rodríguez 9 11 2
Ganó: Yasmián Hurrutinier
Perdió: Sandro Arrieta
Jonrones: Yurién Vizcaíno, Roberto Acea y George Contreras

Compartir...

2 comentarios en Final de la 40 Liga Azucarera de Béisbol: El Héctor Rodríguez pitó bien alto

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu