Final de la 40 Liga Azucarera de Béisbol: Hay vida al borde del cañaveral

Final de la 40 Liga Azucarera de Béisbol: Hay vida al borde del cañaveral

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando...

Ciego de Ávila.- La Empresa Agroindustrial Azucarera (EAA) 1ro de Enero de esta provincia superó este lunes a su homóloga Héctor Rodríguez de Villa Clara siete por cinco, y logró su primer éxito en la final de la 40 Liga Azucarera de Béisbol, que trasladará sus acciones para territorio villaclareño. La porfía marcha dos triunfos contra uno a favor de los “naranjas”.

Edición 40 de La Liga Azucarera de Béisbol . Final Ciego de Ávvila vs Villa Clara. Estadiun 1ero de Enero en Violeta, municipio 1ero de Enero. Ciego de Ávila .Segundo Juego. 7 de Noviembre 2022. Fotos: José Raúl Rodríguez Robleda

Fue un duelo repleto de emociones donde acapararon protagonismo el lanzador ganador Luis Armas, Andrés Reina, ¡sí el receptor santiaguero con rodaje en Series Nacionales!, el relevista Dairon Morel y el jardinero Alexander Jiménez, que empató el choque con espectacular robo del home.

“Fue iniciativa mía. Nunca lo había intentado, pero el casi me lo regaló. Le tomé mucho tiempo, salí disparado hacia la goma y llegué. Fue tremendo”, aseveró Jiménez, mientras se sacudía el polvo del uniforme luego de su feliz deslizamiento.

¿Qué hicieron Reina, Armas y Morel? El primero pegó decisivo cuadrangular, el segundo tiró 8 entradas y un tercio y el último firmó el rescate luego de dominar un noveno inning, donde los caídos acumulaban dos hombres en circulación. Por los derrotados descolló Yandry Ernesto Reyes, autor de un jonrón que produjo tres anotaciones.

Ahora la “batalla” vivirá una tregua de tres días para reanudarse el viernes a las 10 de la mañana en predios de la EAA villareña. La corona la alzará el equipo que primero llegué a las cuatro victorias.

Box score del tercer choque

C H E
(EAA) Héctor Rodríguez 5  10  4
(EAA) 1ro de enero           7  10  1
Ganó: Luis Armas
Perdió: Yasmián Hurrutinier
Salvado: Dairon Morel
Jonrones: Yandry Ernesto Reyes de la EAA Héctor Rodríguez y Andrés Reina de la EAA 1ro de Enero

[custom_gallery source=»media: 338248,338247,338246″ limit=»11″ link=»lightbox» width=»750″ height=»500″ title=»never»]
Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu