Visita Esteban Lazo a la provincia de Pinar del Río

Visita Esteban Lazo a la provincia de Pinar del Río

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Esteban Lazo Hernández, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular (Parlamento), visitó hoy al municipio de San Juan y Martínez, en la provincia de Pinar del Río, para constatar los avances de la recuperación tras el paso del huracán Ian.

 

Foto: @AsambleaCuba

La Asamblea informó en Twitter que el miembro del Buró Político llegó al Consejo Popular de Boca de Galafre para conocer las principales preocupaciones de los pobladores.

 

Tras conocer sobre el funcionamiento de la oficina de trámites de la Zona de Defensa de Boca de Galafre, en el municipio de San Juan y Martínez, expresó su preocupación por la demora en el levantamiento de los daños y la confección de las planillas para que los damnificados puedan acceder a los materiales.

«A más de un mes del huracán todavía estamos discutiendo los mismos problemas que abordamos el primer día», dijo, y advirtió que «todos los materiales no se podrán resolver a la vez. El daño es muy grande, pero a la limitación que tenemos no le podemos sumar la desorganización nuestra y la falta de previsión «.

Acompañaron al titular del Parlamento cubano Yamilé Ramos Cordero, primera secretaria del Partido Comunista de Cuba en la provincia de Pinas del Río, y el gobernador Rubén Ramos Moreno.  (Con información de ACN y Granma)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu