Villaclareños apoyan votación contra el bloqueo

Villaclareños apoyan votación contra el bloqueo

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (15 puntos, 3 votos)
Cargando...

«Otra vez el mundo hizo justicia. Cuba fue respaldada en la Organización de Naciones Unidas (ONU)», expresó Ignacio Rodríguez Evora, trabajador de RadioCuba.

 

 

«Nuestro Canciller hizo una detallada relatoría de cómo ha impactado el bloqueo estadounidense a Cuba en el último período, y se evidenció que son millonarias las pérdidas», puntualizó.

Esta hostil política tiene el rechazo universal , los cubanos exigimos su eliminación, no nos cansaremos, defendemos nuestros derechos y nuestra dignidad «, concluyó.

La Dra.Greter Rodríguez  Bazán, profesora de la Universidad Central Marta Abreu de Las Villa, dijo sentir satisfacción por el resultado de la votación.

 

«Eliminarse el bloqueo es una necesidad y un derecho del pueblo cubano. De extinguirse se internacionalizaría la educación, las investigaciones, los procesos universitarios se globalizarían, pues los cubanos no tenemos en ocasiones acceso a eventos ni a bibliografías actualizadas, la socialización de la ciencia cubana sería, sin dudas, mucho más potente», esclareció.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu