Presenta Cámara de Comercio nuevos programas y servicios

Presenta Cámara de Comercio nuevos programas y servicios

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando...

La Cámara de Comercio de Cuba (CC) presentó hoy nuevos programas y servicios a las empresas afiliadas pertenecientes al sector del Transporte.

 

Según informó el sitio oficial de la Cámara de Comercio, se realizó un fructífero intercambio encabezado por Antonio Luis Carricarte, presidente de la institución, y José A. Suárez Caner, director de Negocios del organismo rector del ramo.

El encuentro forma parte de un ciclo desarrollado por la CC desde el mes de septiembre, que busca incentivar el acompañamiento al empresariado para lograr mayor efectividad de cara a la internacionalización, la competitividad, las cadenas de valor y los procesos de transformación digital, a tono con la Estrategia de Desarrollo Empresarial de la nación.

En la cita, celebrada en formato híbrido y transmitida en vivo por YouTube, participaron empresas de todo el país y de varias formas de gestión, así como representantes del Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, las delegaciones de Comercio exterior, de las oficinas de Normalización, Propiedad Industrial y Diseño Industrial, entre otros.

Actualmente la Sección Transporte de la CC cuenta con 64 empresas asociadas, tanto estatales como privadas.

 

(Tomado de ACN)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu