Elogia Díaz-Canel discursos en ONU contra el bloqueo

Elogia Díaz-Canel discursos en ONU contra el bloqueo

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (10 puntos, 2 votos)
Cargando...

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, elogió hoy los discursos pronunciados en la sede de las Naciones Unidas contra el criminal bloqueo económico que mantiene Estados Unidos contra la nación antillana.

Foto: @DiazCanelB

A través de su cuenta en Twitter, el mandatario expresó, además, que las muestras de solidaridad hacia Cuba son una muestra de la soledad de Estados Unidos en su política de sanciones.

“Esta mañana en Asamblea General de @ONU_es se habló del #BloqueoGenocida contra #Cuba. Excelentes discursos, demoledores argumentos, conmovedora solidaridad. Y confirmación de la soledad de #EEUU en su política de sanciones. #MejorSinBloqueo”.

Anteriormente, en otro tweet el jefe de Estado agradeció profundamente a los expresidentes y ex primeros ministros latinoamericanos y caribeños que piden al presidente norteamericano sacar a Cuba de la lista de supuestos Estados patrocinadores del terrorismo, y que exigen asimismo que sean levantadas las restricciones del bloqueo.

“Agradezco profundamente a expresidentes y ex primeros ministros latinoamericanos y caribeños que piden al Pdte de EEUU sacar a #Cuba de la lista terrorista y levantar restricciones del bloqueo. Es un acto de amistad y honestidad que conmueve al pueblo cubano”.

Durante este 2 y 3 de noviembre, se realizan en la sede de las Naciones Unidas la presentación del proyecto de resolución cubano contra el bloqueo y los debates asociados.

(Tomado de ACN)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu