Economistas y profesionales del sector debatirán sobre turismo

Economistas y profesionales del sector debatirán sobre turismo

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (21 puntos, 5 votos)
Cargando...

El IV evento regional Turismo en la encrucijada,  ¿cambio de modelo?, moverá el pensamiento de los participantes en la cita convocada por la Sociedad Cubana de Economía del Turismo  Filial Matanzas, adscripta a la Asociación Nacional de Economistas  y Contadores de Cuba (ANEC) en estos predios.

 

Hotel Meliá Varadero

El hotel Meliá Varadero acogerá el encuentro pactado para el 18 y 19 de noviembre, cuyo inicio contará con la conferencia magistral del doctor en Ciencias  José Luis Perelló Cabrera, experto en tópicos vinculados con la industria de ocio.

Esa propia jornada, luego de la intervención del catedrático, sesionará el trabajo en comisiones, capítulo que continuará al día siguiente, fecha de la clausura , según una nota difundida por la ANEC Varadero, auspiciadora también del encuentro.

Turismo Cubano. Cambios y perspectivas, Nuevos actores económicos en el turismo, Turismo y Tarea Vida dan nombre a los temas para debatir en los tres paneles que se conformarán.

En homenaje  a la Jornada por el Día del Economista acontecerá el intercambio entre académicos, profesionales del ramo y otros interesados en dialogar sobre el siempre atractivo sector de la industria de  ocio cubana.

A juzgar por las bases de la convocatoria, solo hasta el 31 de octubre se recepcionarán los trabajos, para posibilitar una profunda labor en la selección de las ponencias,  resultado que se dará a conocer el 5 de noviembre.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu