Visita Esteban Lazo zonas afectadas por huracán Ian en Artemisa

Visita Esteban Lazo zonas afectadas por huracán Ian en Artemisa

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (10 puntos, 2 votos)
Cargando...

Esteban Lazo Hernández, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular (Parlamento), visitó hoy el municipio San Cristóbal, ubicado en la zona del Plan Turquino en la provincia de Artemisa, para conocer cómo marchan las labores de recuperación en territorios afectados tras el paso del huracán Ian.

 

Foto: Tony Hernández Mena

A través del sitio web del Parlamento se informó que el titular de la Asamblea llegó hasta el consejo popular Niceto Pérez, donde intercambió con los pobladores y constató los avances en la rehabilitación de las más de 500 viviendas afectadas por el ciclón tropical, que azotó el occidente del país con categoría tres en la escala Saffir-Simpson, de un máximo de cinco.

Chequeó, además, las labores que se acometen en las instituciones sociales dañadas, y en las producciones agrícolas con pérdidas considerables en los cultivos del café y la yuca.

 

Foto: Tony Hernández Mena

Lazo Hernández recorrió la comunidad montañosa acompañado por Inés María Chapman, vice primera ministra cubana, y por las máximas autoridades del Consejo de Defensa Provincial, Gladys Martínez Verdecia y Ricardo Concepción Rodríguez, respectivamente, así como otros funcionarios del Partido Comunista de Cuba y el gobierno municipal. (ACN)

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu