Recibió Marrero Cruz al Ministro de Seguridad Pública de Vietnam

Recibió Marrero Cruz al Ministro de Seguridad Pública de Vietnam

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (10 puntos, 2 votos)
Cargando...

El miembro del Buró Político y primer ministro, Manuel Marrero Cruz, recibió este jueves, en el Palacio de la Revolución, al ministro de Seguridad Pública de la República Socialista de Vietnam, To Lam, quien se encuentra de visita en Cuba, al frente de una delegación de este hermano país.

 

Foto: Estudios Revolución

 

En el encuentro, el jefe de Gobierno cubano rememoró su estancia reciente en la nación indochina, como parte de su primera gira por Asia en calidad de Primer Ministro, la cual contribuyó a estrechar los históricos lazos de amistad y cooperación entre ambos pueblos, y permitió identificar nuevas oportunidades de intercambio comercial.

Marrero Cruz subrayó la firma de fructíferos convenios para la producción de arroz, café, maíz y la actividad acuícola, que tributarán a la soberanía alimentaria de la Isla, al tiempo que destacó las posibilidades de cooperación en el campo de las energías renovables.

 

 

Por su parte, el general de Seguridad To Lam, también miembro del Buró Político del Partido Comunista de Vietnam, agradeció la fraternal bienvenida y reafirmó la disposición a colaborar en áreas de interés mutuo.

Asimismo, ponderó la visita del jefe de Gobierno cubano a su país, la cual, a su juicio, ratificó la relación de hermandad y solidaridad entre Vietnam y Cuba, y posibilitó abrir nuevas rutas de colaboración.

 

Foto: Estudios Revolución

 

En la jornada estuvieron presentes, además, el integrante del Buró Político y ministro del Interior, general de división Lázaro A. Álvarez Casas; así como el embajador de Vietnam en Cuba, Le Thanh Tung, y otros miembros de la delegación visitante.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu