CNA Triple C rejuvenece hotel de Varadero

CNA Triple C rejuvenece hotel de Varadero

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (21 puntos, 5 votos)
Cargando...

Con el objetivo de ponerlo en operaciones próximamente, la Cooperativa No Agropecuaria (CNA) Triple C realiza acciones de mantenimiento al hotel Pullman del grupo hotelero Islazul, una de las cuatro cadenas cubanas con presencia en el balneario de Varadero.

Fotos: Tomadas de la web de Triple C

Según publicó la CNA en sus redes sociales, la instalación está siendo completamente remodelada, trabajos previstos para concluir antes del próximo año y facilitar así su entrada en operaciones en el contexto de la temporada de alza turística 2022/2023.

La calidad y el buen gusto, sello de cada obra ejecutada por Triple C, son visibles en el avance de la restauración de Pullman, el hotel hecho a base de piedras y cantería, que comenzó operaciones en el año 1940, y fuera nacionalizado después del triunfo de la Revolución cubana en enero de 1959.

El Hotel Pullman, que forma parte del complejo Pullman-Dos Mares, es un pequeño palacio de estilo colonial, de planta irregular, más largo que alto, y con una torre de tres pisos, que saca ventajas de su óptima ubicación en el centro histórico de la Playa Azul.

Surgida en el 2013, Cooperativa de Construcción Cuesta (Triple C) se afianza como un actor fundamental en construcciones turísticas en la provincia de Matanzas, una preferencia ganada entre otras formas de gestión no estatales a base de una postura de buen hacer que le gana adeptos.

Un recorrido por la página de Facebook de esta CNA deja ver otros de narra sus trabajos en el hotel Sol Palmeras, la instalación mixta más longeva del país ubicada en Varadero, y en la Ciénaga de Zapata, exactamente en el hotel Playa Girón, y en el centro turístico Boca de Guamá.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu