Cuba versus Estados Unidos en semifinal de V Copa Panamericana Masculina Sub-21 de Voleibol

Cuba versus Estados Unidos en semifinal de V Copa Panamericana Masculina Sub-21 de Voleibol

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (7 puntos, 3 votos)
Cargando...

Cuba retará hoy a partir de las 4 y 30 de la tarde a su similar de los Estados Unidos en una de las semifinales de la V Copa Masculina Panamericana sub-21, que tiene como sede el Coliseo de la Ciudad Deportiva de nuestra capital.

 

Foto: Calixto N. Llanes

 

Los nuestros chocarán con los estadounidenses luego de caer en el último partido del de la ronda clasificatoria del grupo B ante Canadá. Antes habían logrado triunfos a costa de Haití y Nicaragua;  este jueves se aseguraron en la semifinal al despachar a Chile en tres parciales.

El voleibol masculino vive un resurgir en nuestro país, luego de una inteligente estrategia, que ha permitido que los atletas puedan jugar en ligas extranjeras previo acuerdo con la federación criolla.

Este año a los triunfos en varios torneos del continente y la región la formación nacional participó en el Campeonato Mundial y tiene en la mirilla el próximo año los Juegos Centroamericanos y del Caribe en San Salvador, los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile y la Liga de las Naciones.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu