Una sugerencia de María

Una sugerencia de María

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (8 puntos, 2 votos)
Cargando...

cartaSobre el tema de la pensión, la ingeniera María Isa­bel Ruiz Villa expre­sa que “sería bueno que nos planteara con cuánto tiempo de trabajo se pue­de recalcular la jubila­ción, ya sea de un traba­jador civil o jubilado del Minint”.

María Isabel es espe­cialista B en sistema de gestión de calidad, de la UEB Oficina Centro, Re­gistro Cubano de Buques

Compartir...

Un comentario en Una sugerencia de María

  1. En la calle Central, esquina a Santa María, Rpto. El Nalón, Guanabacoa, está ubicada una Óptica cuya cisterna no tiene flotante y hace muchos, muchos meses el agua se bota desde que entra a media tarde hasta altas horas de la noche, siendo una burla para los vecinos que viven en la zona pues muchas veces tienen problemas los que viven en pisos altos de los edificios colindantes y aún en las casas con la falta del preciado líquido, pues como es conocido existen problemas con su entrega por diferentes razones, incluyendo la falta de fluído eléctrico.
    Esa óptica en diferentes ocasiones ha tenido este problema de botadero de agua, aparentemente lo han resuelto y luego, casi cada año vuelve a lo mismo, en este año en particular lleva muchos meses, casi desde principios de año esta situación.
    Me cuenta una vecina que el pasado año se quejó y recibió una llamada de la administradora la cual le dio muchas explicaciones pero el problema continuó. En mi caso no deseo que nadie me llame, deseo que lo que constituye una burla para la población, una indolencia para el país y una falta de todo en tiempos tan difíciles para nuestro país, se resuelva de una vez y por todas.
    La población no necesita que se preparen las autoridades para dar respuesta, la población necesita que se resuelvan realmente los problemas que no tienen que ver con el bloqueo ni los tiempos difíciles que vivimos

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu