Manuel Marrero, primer ministro cubano, se reúne con el rey de Camboya (+ Fotos)

Manuel Marrero, primer ministro cubano, se reúne con el rey de Camboya (+ Fotos)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (10 puntos, 2 votos)
Cargando...

Como parte del programa de actividades de su visita oficial a Camboya, el primer ministro cubano Manuel Marrero Cruz, se reunió este miércoles en el Palacio Real con Norodom Sihamoni, rey de esa nación asiática.

 

Su Majestad Norodom Sihamoni, rey de Cambodia, recibió hoy al Primer Ministro de Cuba. Foto: Liurka Rodríguez Barrios/ Twitter.

 

La cuenta de Twitter de Luirka Rodríguez Barrios, embajadora cubana en Camboya, informó que durante el intercambio recordaron la amistad entre el Rey Padre Norodom Sihanouk y el líder histórico de la Revolución, Fidel Castro Ruz, ambos fundadores del Movimiento de Países No Alineados e impulsores de las ideas de paz y progreso.

“Su majestad Norodom Sihamoni, rey de Camboya, recibió hoy al primer ministro de Cuba Manuel Marrero Cruz, en el Palacio Real. Se recordó la amistad entrañable entre el rey padre Norodom Sihanouk y Fidel Castro Ruz, líder histórico de la Revolución cubana”.

 

 

 

El jefe de Gobierno caribeño llegó a Camboya este martes para cumplir una amplia agenda de trabajo que incluyó el encuentro con su homólogo camboyano Samdech Techo Hun Sen, y la firma de acuerdos de cooperación en el sector del deporte y la cultura.

Marrero Cruz, además, colocó una ofrenda floral en el Monumento de la Independencia del Reino de Camboya, símbolo de la historia de ese país, y rindió tributo al Rey Padre Norodom Sihanouk (1922-2012), ante la estatua que perpetúa su memoria.

Camboya es el último destino de la primera gira por Asia en calidad de primer ministro que realiza el funcionario antillano, luego de visitar los países de Vietnam y Laos, y participar en funeral de Estado del ex primer ministro Shinzo Abe, en Japón. (Tomado de Cubadebate)

 

[image_carousel source=»media: 334550,334549,334548″ limit=»35″ crop=»5:4″ columns=»2″ align=»center» link=»image» autoplay=»1″ speed=»slow» image_size=»medium»]
Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu