Cuba retará a Canadá en V Copa Panamericana Masculina Sub-21 de Voleibol

Cuba retará a Canadá en V Copa Panamericana Masculina Sub-21 de Voleibol

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

El equipo masculino cubano de voleibol buscará este miércoles ante Canadá su tercera sonrisa en la V Copa Panamericana sub-21, que tiene como sede el Coliseo de la Ciudad Deportiva de nuestra capital.

Foto: Calixto N. Llanes

Ambas selecciones invictas en la lid e inquilinas del grupo B se juegan más que el invicto; el triunfador accederá directamente a la semifinal algo que siempre reporta dividendos a la hora de enfrentar el rival de ocasión.

Este martes los criollos fulminaron a Nicaragua con parciales de 25-16, 25-20, 25-15 y asumieron protagonismo Miguel González, con 15 unidades y Yusniel González autor de 10. Antes habían dado cuenta de Haití en cuatro sets.

El voleibol masculino vive un resurgir en nuestro país, luego de una inteligente estrategia, que ha permitido que los atletas puedan jugar en ligas extranjeras previo acuerdo con la federación criolla.

Este año a los triunfos en varios torneos del continente y la región la formación nacional participó en el Campeonato Mundial y tiene en la mirilla el próximo año los Juegos Centroamericanos y del Caribe en San Salvador, los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile y la Liga de las Naciones.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu