Kfe Xpress: Primera mipyme con Proeza Laboral en Matanzas (+Fotos)

Kfe Xpress: Primera mipyme con Proeza Laboral en Matanzas (+Fotos)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (10 puntos, 2 votos)
Cargando...

La manera de entender el hecho gastronómico, de ponerlo a disposición de las personas en tiempos de crisis sanitaria o de otra naturaleza,  define la estura humana de Kfe Xpress, la primera Mipyme en recibir la bandera de Proeza Laboral en la provincia de Matanzas.

 

Acompañado por dirigentes sindicales,  de la Salud Pública y  trabajadoras de Kfe Xpress, Leonel Lemus sostiene la bandera ganada por la solidaridad en los tristes días del siniestro en Supertanqueros. Foto: Noryis

“Hemos reconocido a un colectivo que durante el triste suceso de Supertanqueros  mostró lo hermoso de la solidaridad”, dijo Pedro Víctor Simón Rodríguez, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores del Comercio, la Gastronomía y los Servicios (SNTCGS). “Cuando se actúa así, se triunfa. Si a ese altruismo le añadimos calidad, estamos en presencia del servicio deseado”.

La doctora Taymí Martínez Naranjo, directora del Hospital Provincial Comandante Faustino Pérez, donde funciona este actor económico, manifestó orgullo por la sensibilidad mostrada en la atención a los  trabajadores, a los pacientes y a sus familiares. “Kfe Xpress forma  parte del tratamiento de aquí… Es una herramienta de dirección importante en ese encargo nuestro de sanar o aliviar dolores”.

Leonel Lemus y la representante sindical Claudia, en compañía de la doctora Tyamí, portan orgullosos el estandarte entregado por la Central Trabajadores de Cuba a propuesta del SNTCGS. Foto: Noryis

Merecedora del sello Mérito al Humanismo, Sensibilidad y  la Solidaridad por su desempeño durante la pandemia, la mediana empresa viajó a La Habana y ofrecer su café en los días aciagos del  hotel Saratoga, lo mismo que luego hizo en la zona industrial.

“Todavía tenemos mucho por lograr en el camino de la excelencia. La bandera de Proeza Laboral es otro impulso para cruzar la meta”, expresó Leonel Lemus Vázquez, socio único de Kfe Xpress, al mando de un equipo formado por otro Licenciado en Turismo como él y un grupo de jóvenes, pero profesionales  muchachas.

 

Foto: Noryis

La demanda  de sus óptimas prestaciones determinó mantener  el kiosko en las afueras de la institución médica, donde primero incursionó Lemus como trabajador por cuenta propia, antes de convertir su negocio en Mipyme, ahora también con presencia en la facultad de Ciencias Médicas.

 

Foto: Noryis

 

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu