Icono del sitio Trabajadores

Cubanacán Varadero llega con sus donaciones a Pinar del Río

Una primera donación de directivos y empleados de hoteles de la cadena  Cubanacán en Varadero ya se encuentra en la occidental provincia de Pinar del Río, territorio fuertemente impactado por el paso del huracán Ian por su geografía.

 

Foto tomada del facebook de Mery Rodríguez Ortega

 

La contribución de los hombres y mujeres de la destacada compañía turística salió desde Brisas del Caribe, centro de la recolección de diversos recursos, un gesto solidario con familias a quienes el evento meteorológico de finales de septiembre causó grandes estragos.

La convocatoria de apoyar a los damnificados por Ian sigue conquistando el corazón de los trabajadores de Varadero, un destino de ocio también presente en las labores recuperativas en el enclave turístico del Valle de Viñales.

 

Foto tomada del facebook de Mery Rodríguez Ortega

 

Una fuerza compuesta por operarios de mantenimiento de la propia compañía Cubanacán apoya la restauración de instalaciones de un sitio tan afamado por sus atractivos naturales como el pinareño, que una vez recuperado exhibirá el valor añadido de haber hospedado la solidaridad como un atractivo común en esta Isla.

 

Foto tomada del facebook de Mery Rodríguez Ortega

 

De esta manera, Cubanacán Varadero se suma a muchos sectores de la economía y los servicios en Matanzas para sanar las heridas dejadas por Ian en el occidente cubano, desde una provincia como esta, que bien conoce el significado de ser arropada por los brazos de la solidaridad.

Compartir...
Salir de la versión móvil