Cuba buscará segunda sonrisa en V Copa Panamericana Masculina Sub-21 de Voleibol

Cuba buscará segunda sonrisa en V Copa Panamericana Masculina Sub-21 de Voleibol

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando...

El equipo masculino cubano de voleibol  buscará este martes ante Nicaragua su segundo triunfo en la V Copa Panamericana sub-21, que tiene como sede el Coliseo de la Ciudad Deportiva de nuestra capital.

 

Foto: Tomada de jit.cu
Foto: Tomada de jit.cu

La pugna que se iniciará a las 4 y 30 pasado meridiano podría servirles a los criollos inquilinos del grupo B para seguir engrasando su maquinaria y avanzar en la lid que reparte cupos para la cita del orbe de esa categoría.

Cuba debutó en la lid con éxito en cuatro parciales frente a Haití y demostró que a pesar del indudable talento, que atesoran sus efectivos, es preciso mejorar en diversos aspectos del juego, y controlar las tensiones.

El voleibol masculino vive un resurgir en nuestro país, luego de una inteligente estrategia, que ha permitido que los atletas puedan jugar en ligas extranjeras previo acuerdo con la federación criolla.

Este año a los triunfos en varios torneos del continente y la región la formación nacional participó en el Campeonato Mundial y tiene en la mirilla el próximo año los Juegos Centroamericanos y del Caribe en San Salvador, los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile y la Liga de las Naciones.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu