Reclamación espera respuesta

Reclamación espera respuesta

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

cartaErnesto Gé Oliva, trabajador del hos­pital Ezequiel Miranda Díaz del mu­nicipio de Mella, provincia de San­tiago de Cuba, solicita que le den respuesta a una reclamación laboral presentada.

“Desde el 29 de julio del año 2020 el director municipal de Salud Pública de Mella me cambió de mi puesto de traba­jo, de jefe de turno del hospital Ezequiel Miranda Díaz, a agente de seguridad y protección física, sin ningún motivo re­ferente.

“Considero que no es justo que se to­men medidas que puedan disgustar a un trabajador, cuando el Código de Trabajo es tan explícito en estos casos.

“Me presenté al Órgano de Justicia Laboral del centro y realicé la reclama­ción, previa consulta y autorización con la Dirección de Trabajo Municipal, don­de el órgano me dio Con Lugar a dicha reclamación, la administración no estuvo de acuerdo con esta decisión del órgano y realizó la apelación al tribunal muni­cipal.

“El día 4 de mayo del 2022 se efectuó en el tribunal municipal de Mella la vis­ta laboral entre ambas partes, pero esta es la fecha que todavía no se me ha dado respuestas de la decisión final tomada. ¿Hasta cuándo tengo que esperar? Es­pero que de esta forma se resuelva este problema”.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu