Mypimes y Proyectos Comunitarios de La Habana entregan carga solidaria a Pinar del Río

Mypimes y Proyectos Comunitarios de La Habana entregan carga solidaria a Pinar del Río

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (20 puntos, 4 votos)
Cargando...

En una caravana del Amor emprendedores de micro, pequeñas y medianas empresas (Mypimes) y Proyectos Comunitarios se trasladaron desde La Habana hasta la provincia de Pinar del Río, para entregar donativos a la población de esa porción del occidente cubano, afectada por el paso del huracán Ian.

 

Foto: Maya Laksmi

Los Ángeles de la Noche, Pintura Prodancos, Restaurante Karay, Dofleini, Proyectos Defendiendo Cuba y Producciones Sofi protagonizaron en Pinar del Río un acto admirable.

Han traído todo cuanto han podido para aliviar las tensiones de quienes permanecen evacuados porque lo perdieron todo. Han tenido el apoyo del Proyecto Socio Cultural Cabildo Quisicuaba, que aportó buena parte del donativo.

Un camión cargado de alimentos fue entregado en los municipios de San Luis y San Juan y Martínez, gesto agradecido por los pobladores y las autoridades.

La carga solidaria contenía cinco toneladas de pollo, una tonelada de picadillo de chorizo Bravo, 1 200 litros de aceite comestible, 630 litros de pintura Civil, más de 100 cajas de arroz, más de 50 cajas de frijoles con 24 paquetes cada una, 100 cajas de leche en polvo con 12 paquetes cada uno. Además, chocolate, camas Doler, sillas de ruedas, así como insumos médicos.

 

Foto: Maya Laksmi

Daniel Abner Ramírez Rodríguez , dueño de la marca de pintura  Prodancos y uno de los integrantes del Proyecto Los Ángeles de la Noche dijo que al igual que lo hicieron  cuando el incendio de la Base de Supertanqueros de Matanzas, están apoyando al pueblo pinareño con la entrega de donativos.

Otras organizaciones y entidades se han sumado a la solidaridad con los pinareños. (Tomado de Tribuna de La Habana)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu