Jasiel se vistió de MVP en segunda victoria del Valencia en la Liga Endesa

Jasiel se vistió de MVP en segunda victoria del Valencia en la Liga Endesa

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (10 puntos, 2 votos)
Cargando...

El ala pívot capitalino Jasiel Rivero comandó la victoria del Valencia Basket 101-97 contra el Joventut de Badalona en un disputado partido y confirmó que pasa por un excelente momento.

Foto: Miguel Ángel Polo

En esta ocasión Rivero sumó 17 puntos, dos asistencias, 11 rebotes y dos recuperaciones para la causa de los taronjas, que forzaron la prórroga y acabaron por concretar su segundo triunfo consecutivo en la presente edición de la Liga Endesa.

La actuación del internacional cubano le valió para acumular 30 créditos de valoración y ser el MVP de la fecha en la liga. Por si fuera poco el Papi se llevó por segunda vez al hilo el reconocimiento al Mejor Latinoamericano de la jornada.

En este momento Valencia se ubica quinto en la clasificación con dos éxitos en igual cantidad de salidas. Lenovo Tenerife, Río Breogán, Real Madrid y Surne BB ocupan los cuatro primeros puestos con idéntico balance de victorias y derrotas.

El próximo desafío para los de Jasiel Rivero será este jueves cuando debuten en la Turkish EuroLeague ante el Baskonia. Este partido marcará la primera presentación del cubano en el torneo de clubes más importante del viejo continente.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu