Cuba y Laos por consolidar proyectos en el sector de la Salud

Cuba y Laos por consolidar proyectos en el sector de la Salud

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Autoridades del sector de la salud de Cuba y Laos ratificaron hoy el interés de ambos países de colaborar en proyectos conjuntos, en líneas como el desarrollo de medicamentos y el intercambio de experiencias en pos de fortalecer los sistemas sanitarios.

 

 

Según el Ministro de Salud Pública de Cuba, José Ángel Portal, en encuentro con su par laosiano, acordaron además cooperar en cuanto a productos biofarmacéuticos y transferencia de tecnología.

A través de Twitter, el titular cubano calificó el intercambio como de vital importancia para fortalecer la cooperación y consolidar proyectos comunes entre Laos y la mayor de las Antillas.

 

“Son caminos que también unen a nuestros pueblos y nos permitirán avanzar en la consolidación de múltiples acciones que propicien una mayor calidad de vida a la población de ambas naciones”, escribió.

 

La reunión se desarrolló como parte de la visita oficial que realiza una delegación cubana a Laos, encabezada por el primer ministro de la nación antillana, Manuel Marrero.

Desde la llegada de la representación de Cuba a la capital laosiana, este domingo, se ha constatado en conversaciones con autoridades del Gobierno local, el interés común de avanzar en la cooperación bilateral.  (ACN)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu