Celebran hoy en Ciego de Ávila Día del Trabajador Agropecuario

Celebran hoy en Ciego de Ávila Día del Trabajador Agropecuario

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (11 puntos, 3 votos)
Cargando...
La participación de colectivos laborales del sistema de la agricultura en Ciego de Ávila, en las labores de recuperación de los territorios afectados por el huracán Ian, constituye un ejemplo digno de reconocimiento con motivo de la celebración hoy 3 de octubre del Día del Trabajador Agropecuario.
Digno de reconocimiento el aporte de las mujeres del sector agropecuario en Ciego de Ávila. Foto: José Luis Martínez Alejo

Aportan a tan generosa tarea obreros, técnicos y cuadros de dirección de las empresas Avícola, Forestal, Agroindustrial Ceballos y otros centros que ayudan también a los damnificados con recursos de primera necesidad donados por los trabajadores.

Ante tan humanitaria contribución el Buró Provincial del Sindicato de Trabajadores Agropecuarios, Forestales y Tabacaleros (SNTAFT) trasmitió un mensaje de felicitación y tomó de ejemplo al Guerrillero Heroico, Ernesto Che Guevara, quien concibió el trabajo como una necesidad moral al cual debe irse cada día con espíritu renovado.

La jornada de homenaje en el territorio avileño por el Día del Trabajador Agropecuario, será propicia para estimular a colectivos por sus resultados integrales, y condecorar con la distinción Marcos Martí a cuatro mujeres y hombres consagrados por más de 20 años a las actividades de la agricultura.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu